Las últimas noticias y comunicados sobre Exur

Regístrate ahora y lleva a tu empresa al siguiente nivel.

Nuestra Historia

Exur nace en 2017 a partir de la necesidad de enlazar el conocimiento teórico que Revolución Digital brindaba a sus alumnos y la aplicación práctica de dicha teoría. Exur es un Sales Funnel Builder (Constructor de Embudos de Ventas) lo que se traduce en una plataforma, sumamente amigable para construir sistemas que te permiten convertir visitantes a tu sitio web, en prospectos calificados y después en clientes. Con la correcta capacitación en Marketing Digital, Exur te brindará las herramientas para conseguir el éxito sea cual sea tu negocio.

DESTACADO

Exur en las Noticias

Diversos medios alrededor del mundo están hablando de Exur y Revolución Digital, la mancuerna perfecta para cualquier emprendedor que decide incursionar en el Marketing Digital. Esto es lo que están hablando:

Contactanos
...
ENTREPRENEUR

“Revolución Digital surge a partir de recibir una enorme demanda de emprendedores que quieren subirse a la ‘ola digital’, tanto crear negocios digitales o impulsar sus emprendimientos utilizando el Internet; nuestro objetivo es ayudar a los emprendedores de habla hispana a crear negocios exitosos utilizando el poder del Internet”, dijo Goldsmit en entrevista.

Leer más
...
FORBES

Revolución Digital busca hacer más fácil la migración a las nuevas tecnologías que exige el mercado. La startup de origen mexicano acerca cursos y entrenamientos a emprendedores de Latinoamérica, Estados Unidos y España tanto para crear como impulsar sus negocios a través de Internet.

Leer más
...
FORTUNE

Este innovador sistema de enseñanza de marketing digital, complementado con un software que facilita su implementación, ha ayudado a miles de emprendedores de América Latina al crecimiento de sus negocios.

Leer más
...
HORIZONTUM

La startup mexicana Revolución Digital obtuvo un crecimiento del 500% en el último año, para así posicionarse dentro de las más relevantes del país. Durante 2020, Revolución Digital operará en Colombia, Perú, Chile y Argentina, mientras continúa su expansión en Estados Unidos.

Leer más
...
PymeEmpresario

Revolución Digital, la startup creada por Dan Goldsmit, inició operaciones como una plataforma educativa que busca ayudar a las pequeñas y medianas empresas a utilizar el internet como una herramienta para impulsar las ventas de cualquier negocio sin importar el tipo de producto o servicio.

Leer más
...
TOP MANAGEMENT

Ante ello, creemos que un principio básico que toda pyme debe entender es que para poder llevar a cabo una estrategia de marketing digital de manera exitosa es necesario utilizar un método diseñado para convertir visitas en clientes y mediante un proceso llamado el “embudo de ventas” convertirlos en prospectos para su negocio, el objetivo siempre es posicionarse como una autoridad en la industria y lograr destacar dentro de un mercado lleno de ruido y escepticismo.

Leer más

Guía de conocimientos

Mejora tus habilidades con las guías y recursos gratuitos.

Conocer más

Soporte por Chat

¿Tengo una pregunta? Golpear un obstáculo? Obtenga la ayuda que necesita, cuando la necesita.

Abrir chat

Teléfonos

Necesitas ayuda personalizada, llamanos y resolvermos el problema

  • ARG: (+54) 11 5219 5543
  • CHL: (+56) 44 205 0278
  • COL: (+57) 1 381 9265
  • USA: (+1) 619 331 2975

¡Comencemos ahora!

Crea tu sitio web y tu embudo

Nunca habia sido tan fácil crear un sitio web y menos crear una campaña de marketing como si fueras un experto