Conecta Exur con Tus Herramientas Favoritas

¿Tienes curiosidad por saber qué puedes conectar a exur?

Descubre cómo puedes ahorrar tiempo y minimizar las tareas repetitivas configurando una integración con las plataformas más conocidas.

Todas las integraciones

MailChimp

Ya sea que uses una cuenta gratuita o pagada de MailChimp para hacer tus listas de seguimiento de nuevos prospectos que recopilas a través de Exur.

Facebook Pixel

Facebook Píxel es una herramienta que nos ayuda a medir y optimizar nuestras campañas publicitarias dentro de esta plataforma.

Get Response

Vincula tu cuenta de GetResponse a Exur y comienza a agregar sin problemas más prospectos a tus listas de correos.

Active Campaign

Inicia tus campañas de email marketing automatizadas, alimentada con los registros enviandos de clientes potenciales desde Exur a ActiveCampaign.

Email Server

Conecta tu propio servidor de correo. Será usado para enviar correos a tus clientes, en lugar de nuestro sistema de correos

Boton de WhatsApp

Configura botones o enlaces y lleva a tus clientes a una interacción con Whatsapp, esta integración es exclusiva de Exur

Google Analytics

Simplemente pega tu código de seguimiento de Google Analytics en Exur y estará listo para dar seguimiento a tu web.

Google Maps

Inserta fácilmente un mapa de Google directamente en tu página web, página de inicio o ventana emergente pegando su código de inserción de Google Maps en un widget HTML o colocando la dirección y automaticamente se pondra el mapa.

Intercom

Integra el chat demtro de tu sitio web o embudos de marketing para brindar un mejor seguimiento a tus prospectos.

Chat.io

Usar chat.io y Exur juntos te permite hablar con los visitantes de tu sitio. Agregua chat.io a tu página de conversión o embudos para obtener mejores resultados.

Google Tag Manager

Exur es compatible con los Scripts de Google Tag Manager, lo que te permite actualizar etiquetas desde un solo código seguimiento.

Plataformas de Analisis en JavaScript

Exur funciona con cualquier plataforma de seguimiento basada en JavaScript que requiera que insertes un fragmento de código.

Procesador de pagos para Sudáfrica

Procesador de pagos para Sudáfrica

Bing Ads

Trae las 6 millones de personas mensuales que registra Bing a tu web y atraelos con anuncios de marketing dentro de sus motores de búsqueda.

Facebook Ads

Crea, orienta y realiza un seguimiento de las campañas publicitarias en Facebook e Instagram para tus páginas de conversión. Nuestro sistema hace que conducir tráfico y ventas de alta calidad sea más fácil que nunca.

Instagram Ads

Crea, orienta y realiza un seguimiento de las campañas publicitarias en Instagram y Facebook para tus páginas de conversión.

Google Ads

Usa las plantillas de página de conversión de Exur para aumentar tu relevancia en Google Ads y la tasa de conversión de la misma, lo que le brinda más clientes potenciales en menos.

Otras Plataformas de Publicidad

Las páginas de conversión o embudos de marketing de Exur son ideales para recibir y convertir tráfico pagado de casi cualquier fuente, incluidos los anuncios de Bing y Yahoo.

Taboola

Agregua fácilmente tu código de seguimiento de Taboola a cualquier página de conversión en Exur para que puedas reorientar a tus visitantes a una pagina de contenido relevante y ofertas de remarketing.

Facebook Custom Audiences

Agrega y actualiza audiencias personalizadas en Facebook cada vez que se envíe un formulario de Exur.

LiveChat

Con LiveChat en Exur, puedes ofrecer ayuda en tiempo real, asegurando más ventas y satisfacción del cliente en el proceso.

PayPal

Agrega botones de compra de PayPal a las páginas de ventas que creas en Exur es tan simple como pegar una URL en un campo de enlace o integra todo el procesador de pagos con paypal.

Stripe

Nos hemos asociado con una de las plataformas de pago más confiables del mundo para crear Checkouts. Integra tu cuenta de Stripe para realizar ventas, procesar pagos e incluso entregar productos digitales desde Exur.

Facebook

Incluye un botón "Me gusta" de Facebook en tu página de inicio de Exur para invitar a tus visitantes a que den "Me gusta" a tu contenido y lo compartan en su línea de tiempo personal de Facebook o que den "Me gusta" a tu página de negocios / fan de Facebook directamente desde su página de inicio.

Vimeo

Incrusta fácilmente ideos de Vimeo ya sea por medio de código personalizado o con widget de video Exur en el que solo tienes que colocar la URL del video.

Wistia

Incrusta fácilmente videos de Wistia ya sea por medio de código personalizado o con widget de video Exur en el que solo tienes que colocar la URL del video.

YouTube

Incrusta fácilmente videos de Youtube ya sea por medio de código personalizado o con widget de video Exur en el que solo tienes que colocar la URL del video.

Braintree

La integración con este procesador te permite aceptar pagos únicos. Después de que alguien completa tu formulario, se le muestra un formulario de pago donde ingresa sus detalles de facturación.

2Checkout

Es una procesador de pagos a nivel mundial, por su uso, calidad, seguridad y prestigio. Esta plataforma trabaja con cerca de 95% de los países del mundo.

Authorize.Net

Es un procesador de pagos desarrollado por Visa en donde acepta la mayoria de pagos a nivel mundial

Afterpay

Popular procesador de pagos en tiendas online. Sube tus productos y luego elije Afterpay como método de pago para procesar la compra.

PayU Latam

PayU Latam tienes todas las opciones para vender y recaudar en línea. Procesa pagos por internet, recurrencias, es un procesador enfocado al mercado Latinoamericano

paystack

Procesador de pagos africano que te ayuda a recibir el pago de cualquier persona, en cualquier parte del mundo

Cobro contra entrega

Recibiras tus pagos al entregar el pedido. Simplemente incluye la información pertinente en tu configuración.

Transferencia Bancaria

Puedes recibir tus pagos a través de una cuenta bancaria. Simplemente incluye la información pertinente en tu configuración.

¡Comencemos ahora!

Crea tu sitio web y tu embudo

Nunca habia sido tan fácil crear un sitio web y menos crear una campaña de marketing como si fueras un experto